Coopsano inaugura feria simultánea

277
Coopsano inaugura feria simultánea

Por: Departamento de prensa.

Santiago, RD.  Con el espíritu colaborador que caracteriza a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo, Inc. (Coopsano), recientemente, fue inaugurada su primera feria simultánea “Expo Coopsano con Mamá”, dedicada a las madres de República Dominicana, con más de 60 suplidores, a celebrarse del 24 de mayo al 4 de junio, en las 13 oficinas de la Cooperativa.

El evento fue inaugurado, con un coctel de prensa, en el parqueo de su oficina, ubicada en Las Colinas, Santiago de los Caballeros. El padre Darinel Gutiérrez, quien bendijo este proyecto, manifestó que, esta actividad es un símbolo de unidad, que busca colaborar con el progreso y desarrollo de todos los que participan.

El presidente del Consejo de Administración de la Coopsano, Ingeniero Marino Almonte, expresó que, esta iniciativa es algo significativo para cada uno de los ejecutivos y consejeros de la institución, quienes promueven con entusiasmo la integración familiar y el servicio social, ya que brindar facilidades a sus socios, resolver soluciones a gente humilde y sencilla, que asumen el cooperativismo como una doctrina filosófica, siempre ha sido uno de los roles de Coopsano. 

Por su parte el Ingeniero Nicanor Rodríguez, gerente general, pronunció que, con este evento, aportan a la integración y movilización del sector comercial en el país, el cual en estos tiempos se ha visto fuertemente afectado por la pandemia, además de hacer feliz a todas las madres y asociados, desde cada zona del país en donde se encuentran, dándoles la oportunidad de adquirir lo que necesiten con un crédito instantáneo.

El corte de cinta inaugural fue efectuado por el Ingeniero Marino Almonte, presidente del Consejo de Administración, acompañado del vicepresidente Dioris Joaquín Estévez y los señores: Nicanor Rodríguez, Pedro Tapia, Dorilyn Paulino, gerente general, gerente de negocio y gerente de mercadeo, respectivamente de la Cooperativa, conjuntamente con el señor José Octavio Pérez, 1er vicepresidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS).

La actividad contó con la participación de consejeros, autoridades, ejecutivos de Coopsano, representantes de casas comerciales, la prensa, autoridades civiles y entidades representantes del sector comercial.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here