Coopsano concluye Primera Feria Simultánea dedicada a las madres

72
Coopsano concluye con éxito Primera Feria Simultánea dedicada a las madres

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (Coopsano), recientemente, concluyó de manera exitosa su Primera Feria Simultánea dedicada a las madres.

Durante 15 días, iniciando el 24 de mayo, Coopsano celebró “Expo Coopsano con Mamá”, en sus 13 oficinas y su Centro de Servicios Rápidos, evento con el cual la Cooperativa colocó alrededor de RD$23 millones de pesos, en créditos otorgados para artículos del hogar, motores y equipos tecnológicos, siendo las oficinas de mayor distribución de créditos: Montecristi, Ámina, Las Matas de Santa Cruz y Laguna Salada.

En esta primera entrega, participaron más de 60 casas comerciales; la meta real trascendió los indicadores cuantitativos y apuntó a cumplir objetivos de bienestar, recreación, integración, felicidad, que, aunque no aparecen en los registros contables, dejan huellas de amor, paz, prosperidad y motivación. 

Con la realización de este evento, la cooperativa también, se propuso aportar a la movilización del sector comercial, meta que fue lograda, especialmente en la región Cibao Noroeste.

Desde Coopsano, sus representantes, agradecen a todos los socios, visitantes, comunicadores, amigos, suplidores, proveedores, gerentes de oficinas y a todo su personal, por haber hecho de su Primera Feria Simultánea “Expo Coopsano con Mamá”, realizada en tiempo de pandemia, un éxito económico de dimensión social sin precedentes.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here