Continúa Básquet Superior este fin de semana

278

Por: La Redacción
Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -Con partidos viernes, sábado y domingo continúa el XIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Santiago Rodríguez 2014, dedicado al Lic. José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la presidencia, y en opción a la COPA COOPSANO.

Este viernes a las 8:30 de la noche se enfrentan los calladitos de Gilson García y Los Campeones de Club Pueblo Arriba, quienes en esta oportunidad están en el frio sótano; el sábado a la misma hora se verán la cara el Club Moisés Genere (La Joya) y el Sueño de la Sabana y el mejoramiento Social; para el domingo habrá una doble cartelera comenzando a las 6 de la tarde cuando se enfrenten los eternos rivales Pueblo arriba y el sueño y a segunda hora La Joya frente al Club Gilson García.

El Sueño cambia refuerzo
La directiva del Club el Sueño anuncio la contratación del estelar Jugador Vegano Renzo Beato quien acaba de ganar la corona en el baloncesto de la Vega con El Dosa, Beato sustituye el Santiaguero Ronald Tíneo quien fuera el jugador más valioso la temporada pasada. Por su parte siguen los rumores de cambio en el Club Pueblo Arriba quienes no encuentran la ruta ganadora.

ABASARO y Comité Organizador harán reconocimientos
La Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez ABASARO harán este Sábado un especial reconocimiento a los organizadores del Abrazo Sabanetero «Estos Sabaneteros se esfuerzan en la capital por mantener viva nuestras raíces y nuestros lazos, por eso queremos reconocerlos» manifestaron Saint-Hilaire y Taveras; quienes también agradecieron a los deportistas y autoridades de Monción por su visita el pasado domingo, donde realizaron el saque de honor en la doble cartelera realizada en el Poli Deportivo José Chachito Carrasco.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here