Por Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -Con gran éxito se realizaron en el día de hoy varios Cursos- Talleres, impartidos por técnicos del Consejo Nacional de Drogas, a través de gestiones de la Gobernación Provincial y El Consejo de Seguridad Ciudadana.

Dichos talleres estuvieron dirigidos a diferentes sectores, entre ellos: Encargados de Oficinas, empleados públicos y privados, empresarios, gerentes, personal del ayuntamiento, maestros, orientadores, directores de centros educativos, estudiantes, deportistas, grupos parroquiales, integrantes de los diferentes clubes, juntas de vecinos y sociedades de padres.

Estos talleres fueron realizados, a través de los siguientes programas: De Prevención del Área Laboral(DEPRAL), De Educación Preventiva e Integral(DEPREI), De Prevención en el Deporte(DEPREDEPORTE), y el Programa de Prevención en la Comunidad(DPC),cada uno orientando sobre la prevención y control de uso de drogas.

Se realizaron en el Salón de Actos y Sesiones Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento Municipal, el Liceo Secundario Librado Eugenio Belliard y en el Complejo Deportivo Don Adolfo Báez, por grupos en horas de la mañana y la tarde.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.