Congresistas y Gobernadores del Noroeste presentaron tercera vista pública sobre presa Boca de Los Ríos

532
Salón de Actos Profesor Juan Bosch - gobernación Provincial de Santiago Rodríguez.

Por: Juan Pablo Bourdierd / Carlos Bueno.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Senadores, diputados y gobernadores de las cuatro (4) provincias del noroeste de la República Dominicana se reunieron en la tarde de este viernes 27 de Octubre para dar a conocer la tercera vista pública sobre construcción presa La Boca de Los Ríos.

Esta importante actividad celebrada en los salones de la Gobernación Provincial de Santiago Rodríguez, se dieron cita los sectores más representativos de Dajabón, Montecristi, Valverde y Santiago Rodríguez, entre los que estuvieron militares, juntas de vecinos, centros de madres, empresarios y ganaderos, escuchando sobre esta mega obra que beneficiará y revolucionará la producción agrícola y ganadera de la región.

Entre las autoridades de las cuatro (4) provincias allí presentes podemos señalar; por: Dajabón la profesora Ramona Rodríguez Quezada – Gobernadora Civil, Diputados Gregorio Reyes y Darío Zapata, además Juan Ernesto Fernández – Regidor.

Por la provincia Montecristi el señor Marcelo Cordero Gobernador acompañado de una amplia delegación de la misma.

Santiago Rodríguez estuvo representado por el Gobernador Miguel Ángel Núñez y los Diputados Nancy Santos y Nicolás López, también el Senador Antonio Cruz.

Mientras la Provincia Valverde estuvo representada por el Senador Manuel Güichardo, el gobernador José Valdez, de igual forma acompañados de una nutrida comitiva.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here