Club Gilson García derrota al CPA, firme en la primera posición

486
Jayson Valdez del CGG con el balón

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – En la continuación del XVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2017, el Club Gilson García (CGG) representando al barrio El Tamarindo derrotó en un reñido partido al Club Pueblo Arriba (CPA), quedando solo en la primera posición del evento dedicado al profesor German Castro (Macho); disputándose la copa Coopsano.

Público

La representación del Tamarindo domino el encuentro desde el segundo tiempo; la primera mitad termino 43 por 40 a favor el CGG, mientras la segunda finalizo con pizarra de 92 por 86 puntos.

Los mejores por el CGG fueron el refuerzo Jayson Valdez (ex – CPA), con 45 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Giancarlos Acosta (ex – CMG) con 19 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias.

Adrian Cedano del CGG
Adrian Cedano del CGG.

Por los nativos, Juanely Almonte con 13 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia, mientras Adrian Cedano en su debut obtuvo 8 puntos, 17 rebotes y 1 asistencia.

Mientras los mejores por la maquina del Club Pueblo Arriba (CPA), el mejor fue Miguel Dicent con 28 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Miguel Evangelista encestó 22 puntos, 20 rebotes y 3 asistencias.

Los mejores nativos por el CPA fueron: Alan Saint-Hilaire con 9 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, Danny D’ León aportó 9 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

Empresario Renet Leduc relaiza el saque de honor acompañado por Modesto Taveras – Pte de ABASARO y Doctor Rafael González – miembro.

En el medio tiempo el empresario de origen canadiense, Renet Leduc realizó el saque de honor. Mañana sigue la lucha por la clasificación en el XVII Torneo de Baloncesto superior con Refuerzo organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO) en el polideportivo José «Chachito» Carrasco en Los Tomines; se enfrentan los clubes: El Sueño VS. Moisés Genere (CMG). Transmisión en vivo por TELE10, SabanetaSR.com y SabanetaTV.com

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here