spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasConcluye exitosamente curso impartido a comunicadores en Montecristi

Concluye exitosamente curso impartido a comunicadores en Montecristi

Por: La Redacción. 

Mao, RD. – Con gran satisfacción fue concluido recientemente el curso sobre “Técnicas de Dirección y Producción de Televisión”, dirigido a periodistas y comunicadores de las provincias Montecristi, en donde también participaron comunicadores de la provincia Dajabón, Santiago y otras, impartido por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y gestionado por el Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR).

El curso que contó con una duración de 40 horas, fue impartido cada sábado en el salón de actos la gobernación provincial de Montecristi.  Este se desarrolló con éxito debido al gran interés mostrado por parte de los comunicadores. Para el desarrollo de este curso fue oportuna y de mucha importancia la colaboración de los comunicadores el INFOTEP y el INDENOR.

Con esta misma coordinación, tanto el INDENOR como el INFOTEP junto a los comunicadores, se han comprometido a desarrollar todo un programa de capacitación que incluye 6 cursos, dirigido a los comunicadores de Montecristi, continuando el 1 de julio con el próximo curso que lleva por nombre “Oratoria y Maestría de Ceremonias”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas