CON ÉXITOS JORNADA DE VACUNACIÓN EN SANTIAGO RODRÍGUEZ

198

 Por: Licda. Francis Tejada.

La Jornada de Vacunación contra la Poliomielitis y otras enfermedades continúa con éxito en todas las comunidades y puestos fijos dispuestos por la Dirección Provincial de Salud en los Hospitales, las Unidades de Atención Primaria y las Clínicas Rurales.

 

El Director Provincial de Salud Doctor Bienvenido Segura, exhorto a la población a acudir masivamente a vacunarse tantos niños como adultos ya que con esto estamos previniendo importantes enfermedades.

 

Madre, padre, tutor, recuerda que las vacunas salvan vidas, vacúnate contra enfermedades, como Polio, Hepatitis B, Sarampión, Rubéola, Tétano, Difteria, Tosferina, entre otras. Asiste a los puestos fijos a vacunar tus niños/as, recuerda llevar la tarjeta de vacunación para revisar el esquema y así tus bebes estarán libres de estas enfermedades.

 

Debemos resaltar el apoyo y colaboración de los promotores de salud, supervisores, enfermeras y todo el personal de la Dirección Provincial de Salud que ha trabajo con esmero y dedicación en esta jornada de vacunación, que se enmarca dentro de la Jornada de Vacunación de las Américas.

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here