CON EXITO SE REALIZO CAMINANTES POR LA VIDA 2009

192

Caminta Salud Sto domingo Jose Ceballos2.jpg

Por: José Ceballos

Miles de persona se dieron cita en el Jardín  Botánico de Santo Domingo, en la actividad que ya es tradición ‘’caminantes por la vida 2009’’, organizada por la empresa Mercasid a beneficio de la lucha contra el cáncer. La ruta inicio  a por la avenida los procedes, siguiendo la avenida Republica de Colombia, doblando en la calle Los Conquistadores para acceder al interior del Botánico hasta llegar a la parte frontal.

 

 

Caminta Salud Sto domingo Jose Ceballos4.jpg En la caminata fue notoria la presencia de diferentes personalidades de los medios de comunicación, quienes se sumaran a la caminata para donar sus pasos por la lucha contra esta enfermedad que afecta a muchas personas de todas las edades.

 

 

 

Este año la actividad supero las expectativas de sus organizadores, pues asistieron más de 60,000 personas de varios puntos del país.

 

Caminta Salud Sto domingo Jose Ceballos3.jpg En la misma hubo un show artístico en la cual participaron las principales estrellas de la canción Dominicana, y contó con la integración de  comunicadores como: Jochy Santos, Milagros German, Honey Estrella, Tania Báez, Jatna Tavarez, Frank Perozo, Pamela Sued, Rene Castillo la venezolana Viviana Gibel, entre otros.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here