Comportamiento humano y pandemia COVID – 19

50
Dr. William Lora

POR: DOCTOR WILLIAM LORA – Medicina Interna Reside en Santiago Rodríguez.

El individuo y la sociedad de hoy día está atravesando por un proceso de transformación de consciencia donde este se convierte en alguien ajeno a sí mismo que ha perdido el control sobre sí, este fenómeno de alienación ocurre tanto en un individuo como en una colectividad. La enajenación en términos filosóficos es la condición del hombre donde su propio acto se torna para él un poder extraño que en lugar de ser controlado se coloca por encima y contra él.

Investigando muchas fuentes confiables de destacados intelectuales de la sociología, economía, psicología, diplomacia, etc. Una de las grandes potencias del mundo ha manejado muy bien la desinformación de la que han hecho una auténticamente ciencia de los fallos de la democracia, mientras estas tienen una ignorancia de las debilidades de su contraparte.

Personalmente siento satisfacción al percibir y encontrar respuesta en esta pandemia, cada día más letal de la indiferencia y desafío a la muerte de personas ignorantes en grado superlativo irrespetando las normas de prevención del COVID – 19.

Otra causa de muerte que el hombre desafía es la ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas con Metanol.

Actualmente luego del feriado de Semana Santa se percibe que la Pandemia está fuera de control por la aparición de nuevas variantes del virus COVID – 19 y la aplicación masiva de pruebas PCR en todo el territorio nacional.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here