COE descontinúa provincias en alerta roja, mantiene bajo alerta amarilla a 8 y 14 en verde

142
COE descontinúa provincias en alerta roja, mantiene bajo alerta amarilla a 8 y 14 en verde

Por: Noticias SIN

Autoridades indican que en las costas del país, todas las embarcaciones deben navegar cerca del perímetro costero por oleaje anormal.

SANTO DOMINGO, RD. – El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) descontinúa las provincias en alerta roja, mantiene bajo alerta amarilla a 8 y 14 permanecen en verde por las posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas debido a que persisten los remanentes nubosos aportado por la depresión tropical Fred.

Según indica el organismo, diversos nublados provocarán aguaceros desde moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, siendo más frecuentes hacia las regiones sur, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Las provincias en alerta amarilla son Duarte, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Azua y San José de Ocoa. Mientras que las demarcaciones en verde son Independencia, Elias Piña, Dajabón, Pedernales, El Seibo, Monseñor Nouel, Barahona, San Juan, María Trinidad Sánchez, La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, Peravia y La Vega.

Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here