CMGPD celebra con sus empleados

487

Por: Dariel Rodríguez.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – En el día de ayer el Centro Médico Gran Poder de Dios celebró en el Oasis Disco el día del Trabajador con sus empleados.

En dicho encuentro se premió la lealtad y trayectoria de 5 personas, personas que enorgullecen al centro por sus servicios y disponibilidad entre la reconocidos están: Elvis Jumelles “Guadulito” con 7 años, Aida Payamps “chipita” con 11 años, Dulce Saint-Hilares con 18 años, Roselia Fernández con 20 años de labor de forma ininterrumpidas, además se realizó un reconocimiento especial a “Fafo”, el cual se levanta desde hace 16 años todos los días a las 4:00 am a cumplir sus distintas funciones en centro médico.

Hermanos Gonzalez reconocen a: Elvis Jumelles “Guadulito”

Las palabras de gracias estuvieron a cargo de las familias: González–Gómez, Barriento–Escoto – Lugo, “A Dios, nuestros familiares y a todas las personas que han hecho posible que nuestro Centro Medico esté brindando servicios desde hace 28 años, gracias muy especial a nuestra madre la doctora Gómez y nuestro difunto padre “Collante”, expresó el doctor González. Además, a todos los presentes y los que han hecho posible esta actividad.

La actividad estuvo conducida por el comunicador, Carlos Pilarte González.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here