spot_img
InicioLocalesCMGPD celebra con sus empleados

CMGPD celebra con sus empleados




Por: Dariel Rodríguez.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – En el día de ayer el Centro Médico Gran Poder de Dios celebró en el Oasis Disco el día del Trabajador con sus empleados.

blank

En dicho encuentro se premió la lealtad y trayectoria de 5 personas, personas que enorgullecen al centro por sus servicios y disponibilidad entre la reconocidos están: Elvis Jumelles “Guadulito” con 7 años, Aida Payamps “chipita” con 11 años, Dulce Saint-Hilares con 18 años, Roselia Fernández con 20 años de labor de forma ininterrumpidas, además se realizó un reconocimiento especial a “Fafo”, el cual se levanta desde hace 16 años todos los días a las 4:00 am a cumplir sus distintas funciones en centro médico.




blank
Hermanos Gonzalez reconocen a: Elvis Jumelles “Guadulito”

Las palabras de gracias estuvieron a cargo de las familias: González–Gómez, Barriento–Escoto – Lugo, “A Dios, nuestros familiares y a todas las personas que han hecho posible que nuestro Centro Medico esté brindando servicios desde hace 28 años, gracias muy especial a nuestra madre la doctora Gómez y nuestro difunto padre “Collante”, expresó el doctor González. Además, a todos los presentes y los que han hecho posible esta actividad.

La actividad estuvo conducida por el comunicador, Carlos Pilarte González.




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

ISM

spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank