CMG propina golpiza 107-83, al Sueño y empata serie final superior

313

Por: Ezequiel Sosa
Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -El quinteto representativo del Club Moisés Genere (La Joya) le propinó una paliza 107-83, al Sueño en el segundo partido de la gran serie final del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez en opción de la copa COOPSANO.

Con la victoria los Joyeros empataron la serie a un juego, contando con una excelente labor ofensiva del Capitalino Jonhasy Minaya, quien encabezó la ofensiva del conjunto debutando con 28 puntos, 12 asistencias y 5 rebotes.

CMG premia a Jansy Genere por apoyo a sus miembros
CMG premia a Jansy Genere por apoyo a sus miembros

Minaya fue escoltado por el nativo Waskar Rodríguez con 22 unidades y 4 rebotes y el Romanense Juan Pablo Montas 21 tantos y 22 tableros.

El Santiagués Ronald Tíneo tiene fue el mejor por los derrotados con 30 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias seguido por Rafael Crisóstomo 28 tantos, 8 tableros y 6 asistencias, Juan Collado 14 unidades y Rafael Hidalgo 12 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

La justa que es organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO) tiene una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la presidencia, el licenciado José Ramón Peralta y cuenta con el respaldo y el aval de la Federación Dominicana de dicha disciplina (FEDOMBAL).ABASARO_2014_final_juego_2_3

El tercer encuentro de dicha serie que está pactada al mejor de siete partidos está programado para hoy (domingo) a partir de las 8:00 PM de la tarde en el Polideportivo José (Chachito) Carrasco en los Tomines.

ABASARO_2014_final_juego_2_4

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here