CLUBES: Denny Gómez y Fifa Vargas triunfan (+Video)

0
40

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. –En el día inaugurar se enfrentaron los cuatro equipos del II Torneo de Voleibol con Refuerzo, dedicado al Senador Antonio Cruz, disputándose la Copa William Torres. Robert Ovalle, de Villa Los Almácigos, Denny Gómez de Arroyo Blanco, Club Mon Familia y Fifa Vargas.

En el primer partido de la doble jornada se enfrentaron los clubes: Robert Ovalle, de Villa Los Almácigos y Denny Gómez de Arroyo Blanco. El combinado de Arroyo Blanco derrotó al club Robert Ovalle, de Villa, los set pasaron (25-19, 25-20 y 25-21), siendo los mejores por los campeones el refuerzo Víctor Castillo con 30 puntos, mientras que Adán Espinal y Albert Soliano quedaron empates 8 puntos cada uno y por los perdedores el refuerzo Julio Rodríguez con 22 puntos y el nativo Samuel Toribio con 10 puntos. phoca_thumb_l_ii_torneo_voleibol_maculino_refuerzo_2016_14

En segundo juego de la doble cartelera se enfrentaron los campeones y sub-campeones del pasado torneo los Clubes: Mon Familia y Fifa Vargas. Saliendo ganador en tres set, la representación del Fifa Vargas con marcadores de: (25-20, 25-21 y 28-26).

Los mejores anotadores por los ganadores fueron: el refuerzo Jhonatan Mercedes (Riky) con 29 puntos y Juan Félix Cabrera con 15 puntos, mientras que por los perdedores el refuerzo Henry López logró 24 puntos, Francisco Torres y Joaquín Andújar con 9 cada uno.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).