Directivos del Club Gilson García reciben copa Coopsano de Nicanor Rodríguez - Gente General.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Después de 22 años El Club Gilson García (CGG) El Tamarindo se coronó campeón del XVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2017 al derrotar en cuatro partido seguido al Club El Sueño (La Sabana).

El gerente general de Coopsano, ingeniero Nicanor Rodríguez hizo entrega de la Copa a los campeones del Club Gilson García; evento dedicado al profesor German Castro (Macho), celebrado en el polideportivo José “Chachito” Carrasco en Los Tomines.

Jayson Valdez con el balón

Los mejores encestadores por los campeones fueron: Jayson Valdez con 34 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, seguido de Juan Miguel Suero con 33 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Juan Miguel Suero del CGG con la bandeja

Los mejores nativos fueron Juanely Infante con 18 puntos y 2 rebotes, seguido de Rafael Vásquez con un aporte de 8 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia; mientras el líder en rebotes fue el local Adrian Cedano limpió en 12 ocasiones los tableros. El CGG capturó 37 rebotes y permitió 36.

Juanely Almonte respira profundo luego de la victoria y quita la red al canato.

El Club El Sueño debió conformarse con el subcampeonato del evento, los sobresalientes fueron: Luis Flores con 34 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias; Juan Guerrero aportó 20 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia.

CGG celebra triunfo después de 22 años

Los mejores nativos son: Waskar Rodríguez con 12 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias; mientras Bertico Torres encestó 11 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Público comienza a celebrar

Luego de 22 años el barrio El Tamarindo logra la corona del XVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos, organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO). Jayson Valdez y Juan Miguel Suero dos logran el segundo campeonato de forma consecutiva con equipos diferentes.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.