Cilita Gómez
Doña Ercilia Altagracia Gómez - Cilita.
|

Falleció en Estados Unidos la sabanetera Cilita Gómez

👁️ Visitas: ...

Por: Marcelo Peralta / Juan Pablo Bourdierd

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – La comunidad de Sabaneta y numerosos residentes de este municipio establecidos en Santiago de los Caballeros se encuentran consternados por el fallecimiento de doña Ercilia Altagracia Gómez, conocida cariñosamente como Cilita Gómez, quien murió este sábado en Estados Unidos.

Cilita Gómez, nacida en 1943, falleció a los 83 años mientras se encontraba de viaje en territorio estadounidense. De acuerdo con las informaciones ofrecidas, sufrió un infarto que le provocó la muerte.

Cilita Gómez dejó un legado de servicio y solidaridad

Cilita Gómez fue una mujer pulcra, honesta, trabajadora y de profundas convicciones solidarias. Se destacó por su vocación de servicio, sus valores familiares y comunitarios, así como por su participación en actividades sociales y políticas.

Era ampliamente valorada por su integridad, transparencia, dedicación y empatía hacia las personas necesitadas. Quienes conocieron a Cilita Gómez resaltan que siempre actuó con rectitud y disposición para ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.

Fue madre del ingeniero agrónomo Berny Rodríguez y tía del técnico distrital del área de Educación Física en Sabaneta, Gilberto Yanuel Gómez.

También era tía del abogado Juan Miguel Gómez, conocido como Papaguelo; de Mabel Gómez, y de los profesionales de la agronomía Danilo y Bajada.

Los familiares de Cilita Gómez se encuentran realizando los trámites legales, el papeleo y las coordinaciones correspondientes para trasladar su cuerpo desde Estados Unidos hasta Sabaneta, donde se espera que sean realizados sus actos fúnebres.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *