Celebran 170 años Aniversarios Independencia Nacional (Fotos+videos)

421

Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Después que Ramón Matías Mellas disparara el trabucazo el 27 de febrero de 1844, 170 años después sigue iluminando el territorio dominicano, aunque grupos perverso conspiran en contra la soberanía de la isla.

170_Aniv_Indp_Nacional_2014_4

Una amplia delegaciones de diferentes instituciones, públicas y privadas estuvieron presente en el izamiento de la bandera frente a la Policía Nacional, de igual forma pasaron a la misa de acción de gracias en la parroquia San Ignacio de Loyola, ofrecida por el padre Marcelo Taveras, luego realizando un recorrido por el municipio Sabaneta.

Las autoridades sabaneteras hicieron uso de las palabras muy oportunamente en uno de los momentos más difíciles de la República Dominicana, donde la patria está en juego, poniendo de manifiesto los valores patrios.

También algunos centros educativos del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta realizaron presentaciones artísticas y patriotas, escenificando el trabucazo efectuado por Ramón Matías Mella.

El acto fue conducido Dilmarys Cuello y Ruperto Torres.

170_Aniv_Indp_Nacional_2014_5

170_Aniv_Indp_Nacional_2014_3

170_Aniv_Indp_Nacional_2014_6

1 Comentario

  1. Tantos maestros que reconocen en el area de Educacion Fisica ,y ese muchacho junior siempre esta delante en todo lo que le corresponde y nunca lo han reconocido,por Dios hay que ser justo ,el distrito debe de ser mas consciente y reconocerlo por lo q

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here