CDP en Santiago Rodríguez busca armonía y trabajo en equipo

324
Ebeliza Jáquez - Periodista


Ebeliza Jáquez, nueva secretaria general del CDP en Santiago Rodríguez.

Por: Marcelo Peralta.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. La nueva Secretaria General del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago Rodríguez, tiene voluntad de llenar las perspectivas, es una abandera de entrega, trabajo honesto, dedicación y creación de proyectos.

Cuando asuma el cargo, 2021-2023, Jáquez dice que entre los objetivos trazados son purificar el gremio y los pensamientos de la membresía; transformar de lo negativo a lo positivo, luchar por la formación humana, disciplinar al CDP y trabajar en equipo.

Desechar la mentira y profundizar en la verdad en todos los estamentos, echar de raíz el «odio» y cambiarlo por el que respeto, impulsar el amor, confraternidad, convivencia, sabiduría, inteligencia y ponerla al servicio de la mayoría.

Exhorta a los miembros de las entidades de comunicadores, locutores, Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP) para unificar criterios, esfuerzos y voluntades para que juntos, canalicen conquistas anheladas.

Buscará construir la casa comunitaria, que ha sido iniciativa de la Asociación y el Circulo de Locutores que dirige Tony Durán, ya que los gremios ni siquiera tienen un luchar propio donde realizar sus reuniones y cursos de capacitación.  

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here