Campeón nacional de motocross comanda Manual de Armas en Academia Militar del Caribe

179


Por Oscar Polanco
Distrito Nacional, RD. -El campeón nacional de motocross, Darnell Lantígua Núñez, comandó un pelotón en la exhibición del Manual de Armas, durante la XXVII Parada Militar de la Academia Militar del Caribe.

El pasado viernes en la tarde, en las instalaciones de esa institución, durante la actividad dedicada a los Padres de la Patria, teniendo como máster de ceremonia al general Osvaldo Cepeda y Cepeda, el pelotón comandado por Lantígua, asombró a los presentes con sus habilidades.

El campeón nacional de motocross por varios años consecutivos, cadete de cuarto año en la mencionada academia, junto a sus compañeros del pelotón que dirigió, hizo lo previsto en el programa y fueron aplaudidos por los presentes.

El permiso para iniciar la ceremonia lo solicitó la cadete de cuarto año, Summer Lourice Núñez Díaz, a seguida entró un cuerpo de cadete y la Banda de Música del glorioso Ejército Nacional, interpretó el Himno Nacional.

El discurso central de orden lo dijo el mayor general licenciado Luís A. Rivera Jiménez, director de la Academia Militar del Caribe; la invocación religiosa la expresó el general Cepeda y Cepeda.

PIE DE FOTOS:

Darnel Lantígua Núñez y el pelotón que dirigió

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here