Brigadas buscan joven arrastrado por arroyo

1
1128
Wilkin Cruz arrastrado por arroyo Bambasó en la comunidad Alto de Cana.

Tío Natanael Cruz solicita ayuda.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Brigadas buscan al joven Wilkin Cruz desde hace más de 72 horas, cuando la corriente del arroyo Bambasó en la comunidad Alto de Cana arrastró su cuerpo, siendo buscado sin todavía dar con su cuerpo.

Wilkin Cruz de 20 años de edad oriundo de el Municipio Monción se desplazaba en un motor CG 150 junto a otro amigo, Biky, siendo remolcado por la implacable corriente del afluente.

Natanael Cruz tío del desaparecido joven solicitan ayuda a las autoridades y personal calificado, buzo; además de materiales como escalera, quienes puedan hacer algún tipo de colaboración, precisó.

Mientras el director provincial de la Defensa Civil en Santiago Rodríguez, José Rolando Beltrand informó, “nos preparamos para realizar una búsqueda con inmersión en el salto en el Río Cana en la zona de Juan Becerro”.

Varias brigadas han recorrido toda la zona hasta llegar a la comunidad Zamba Abajo, pero no hemos podido dar con el cuerpo de Wilkin Cruz, indicó Beltrand.

En algunos minutos comenzará una brigada de buzo en la desembocadura del Río Yaque del Norte, quienes completarán el recorrido del Río Cana, expresó.

1 Comentario

  1. No hay palabras suficientes para dar fortaleza a los familiares y amigos del fatal desenlace ocurrido con las victimas . Los cuales fueron arrastrados y ahogados por las violentas corrientes de aguas del arroyo bombazo en la comunidad altos de cana Santiago Rodriguez . Mis mas sinceras condolencias a todos sus Familiares y parientes. También quiero aprovechar este medio para hacer un pedido a las autoridades correspondientes para que tomen conciencia y pasen por la carretera clavijo maguana mata de tuna y más campos sercanos . Somos huérfanos de gobierno y autoridades que se compadezcan de nuestras necesidades primarias . Cómo son tener carreteras asfaltadas y menos peligrosas en los últimos años en la comunidad de clavijo hemos perdido más de 20 vidas de jóvenes y padres de familia dejando niños y esposas desamparadas por decenlaces de accidentes fatales donde pierden la vida o quedan con condiciones de salud y daños permanentes. No tenemos buenas carreras. Ni agua potable ni un centro de primeros auxilios siquiera . Por eso es que digo. Somos huérfanos y merecemos ser escuchados y tratados con igualdad . Por favor tomennos en cuenta y no nos abandonen ! Todos merecemos igualdad .!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here