Fundación Joel Álvarez entrega útiles escolares en Alto de Cana (+vídeo)

182
Yennifer Álvarez, Miguelina Torres, niños (centro) y Rosa Lidia Espinal (izq)

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Fundación Joel Álvarez entregó útiles escolares a niños en la escuela Domingo Antonio Peralta Serrata en la comunidad Alto de Cana.

Fundación Joel Álvarez entrega útiles en escuela Alto de Cana

La Maestra Yennifer Álvarez dijo sentirse alegre y contenta, de igual forma su familia porque la Fundación Joel Álvarez esta ayudando a niños de escaso recursos económicos con los útiles escolares, precisó.

La Fundación desde el 2019 viene ayudando a niños de bajo ingresos económicos en algunas comunidades rurales con útiles para ser utilizado en la escuela, siendo el primer centro en beneficiarse la escuela de la Peña de Ranchadero, mientras en el Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta, sea han favorecidos, las escuelas de: Los Cajuiles, Alto de Cana, Zamba, El Rincón y La Breña.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Profesora Rosa Lidia Espinal en representación de la directora Bernarda Torres. En la actividad estuvieron presentes los técnicos distritales: Miguelina Torres y Yocaska Espinal en representación del Freddy García – Director del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta, también el profesor Ciriaco Contreras y miembros de la comunidad educativa.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here