Beneficiarios de vivienda: senador les construyo castillo

👁️ Visitas: 479

Antonio Cruz Entrega Casa Los Almacigos Febrero 2010 1Por: César Gómez

Santiago Rodríguez-  Los esposos Luís Demetrio Rodríguez (Muñeco) y María Trinidad Vargas, vivieron momentos de alegría y agradecieron a Dios y al Señor Senador Antonio Cruz, momento en que recibían una vivienda, la cual fue construida y amueblada por el legislador a esta familia.

El Muñeco residente en La Urbanización Demetrio Rodríguez del Municipio Villa los Almácigos, sufrió un accidente automovilístico que lo mantuvo postrado y con lecciones permanentes en su cuerpo, esto se le sumó al las pésimas condiciones de vivienda en que residía con su familia, razón por la cual Antonio Cruz, hizo significativos aportes económicos y les prometió construirle su vivienda, compromiso que este Jueves se convirtió en realidad.

La vivienda construida en block, madera y cink cuenta con una inversión de varios cientos de miles de pesos. El diseño del hogar produjo gran admiración ante los presentes en el acto.

Antonio Cruz Entrega Casa Los Almacigos Febrero 2010 2La mesa principal de la actividad estuvo integrada por el Senador y aspirante a esa misma posición, Antonio Cruz, La Gobernadora Provincial y candidata a Diputada Eunise Jimeno, La Diputada y candidata ala misma posición, Nancy Santos, los Síndicos Municipales de Villa los Almácigos y de Sabaneta Domingo Antonio Susaña Colón (Chiche), y César Saint Hilaire. La presencia de funcionarios Consulares, Educativos y Municipales, fundadores y militantes del Partido de la Liberación Dominicana.

Antonio Cruz, al pronunciar las palabras centrales del acto, resalto el cumplimiento de su compromiso, y pregunto a los presentes si querían mas obras, que si querían mas bienestar, al responder que si, el aspirante Senatorial les dijo quieren mas  dennos seis añitos mas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *