Balacera deja 3 muertos y 2 heridos

204

Balacera muertos heridos
Por Redacción Al Momento

EL SEIBO, República Dominicana.- Tres muertos y dos heridos es el saldo de un tiroteo la madrugada de este domingo en el batey Santa Rita, de aquí.

Los muertos son Edward Núñez Mercedes, de 34 años; Luiyi Núñez Fulgencio, de 24, y Jake Raimiero Sánchez Vasquez, de 34.

Mientras los heridos son Manuel Magueste, de 22, y Pablo Onasi Sánchez Vasquez, de 34, quienes fueron llevados al hospital regional Antonio Musa, de San Pedro de Macoris, donde permanecen recluidos.

 

La Policía dijo que los hermanos Sánchez Vasquez llegaron en una motocleta y rozaron a una de las personas que compartían en el área de paseo de la carretera El Seibo-Higüey, en comunidad de Santa Rita, lo que provocó una discusión en medio de la cual Jake Raimiero haló una pistola y golpeó a Núñez Fulgencio, pero el arma cayó al suelo y fue tomada por Pablo Onasi, quien empezó a disparar contra la muchedumbre.

 

En la escena fueron colectados más de 10 casquillos de pistolas.

 

Los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital Teófilo Hernández, de aquí, de donde serán traslados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
jt/am

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here