Avían a prisión por tres meses como medida de coerción chofer de patana mato cuatro en Montecristi

189


Por Santos Vásquez 
Montecristi, -La juez del tribunal de paz especializado en tránsito Gladis Altagracia Martínez, dispuso tres meses como medida de coerción contra el conductor de la patana con la cual choco la jeepeta donde sus cuatro ocupantes fallecieron el pasado miércoles en ese municipio.

Con la disposición de la magistrada, el prevenido Ramón Antonio Rodríguez Valdez, fue enviado a recluir en la cárcel pública de la fortaleza San Fernando de esa ciudad Noroestana, acusado de provocar las muertes de, Maiky Rodríguez de 27 años de edad, William Vargas de 36, José Luis Tatis de 22 años, quien era sobrino del pelotero Starlin Castro y Eddy Martínez de 37 años, residentes en Montecristi.

 

Rodríguez Valdez, fue encontrado culpable de violación a la ley 241 sobre tránsito terrestre, manejo temerario en la vía pública, al momento de conducir el camión marca Mack color blanco, el cual llevaba un furgón cargado de guineo con el que chocaron las victimas al desprendérsele en una curva.

 

Por las muertes de los jóvenes la sala capitular del ayuntamiento de Montecristi cero sus puertas y declaro tres días de duelo municipal, partiendo de las 11 de la noche del jueves hora en que fue realizado el sepelio, porque estaban a espera al pelotero de grandes Ligas Starlin Castro, con quien trabajaban en una traba de gallos y su seguridad personas los fallecidos.

 

El accidente se produjo la tarde del pasado miércoles 20 cuando un grupo se dirigían en dos jeepeta hacia la presa de Jaique, ubicada a 12 kilómetro de la ciudad de Montecristi en sendos vehículos del pelotero. La que resulto accidentada con la patana a la altura del kilometro 8 de la carretera Montecristi Villa Vásquez, esta asignada al señor Yoandy Castro, padre de Starlin Castro, quien no iba en el vehículo al momento del accidente.

 

Las cuatro víctimas viajaban en la jeepeta marca Toyota color rojo, placa G254555, eran familiares, amigos y empleados del pelotero de Grandes Ligas Starlin Castro, quien vino al país para participar del sepelio que fue realizado en el cementerio municipal de Montecristi.
Fuente:  D/24horas

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here