Por Luis Amílkar Gómez
Estimado amigo y hermano:
Me llamó la atención la controversia que tuvíste recientemente con un lector llamado Héctor Torres.
Todo se debió a tus inquietudes para que el municipio cumpla con su deber de preservar los monumentos de la ciudad.
Sé que no eres perfecto y no creo que buscar la perfección sea uno de tus nortes en la vida.
No obstante, cualesquiera que sean tus supuestos defectos, los sabaneteros debemos reconocer en ti a una persona que tiene un inmenso amor por su pueblo y lo demuestras cada día con tus innumerables aportes e iniciativas.
Desde tu inmejorable Himno a Sabaneta, pasando por tus recopilaciones de hechos reales ocurridos en nuestro pueblo, hasta tus aportes profesionales desinteresados a varios planteles de la provincia, por solo mencionar algunos.
No podemos olvidar tu participación en Hora Cero cada domingo, donde eres parte importante en las discusiones de los asuntos que preocupan a nuestros compueblanos a través de Zumba FM.
Y todavía tú no le has pasado la factura a Sabaneta, postulándote para una posición política como hacen la mayoría de los que han «defendido» a nuestro pueblo históricamente.
Creo que ni el señor Torres ni nadie de nuestro pueblo debería irrespetarte. Simplemente, tú no te lo mereces.
Lo de poner en dudas tu profesión de arquitecto es ruin, mezquino y despreciable.
A eso se le llama envidia de la mala.
Ricardo, entiende que hay algunos que quieren pagar sus frustracciones con el éxito de los demás.
Tú puedes estar seguro que la mayoría de los sabaneteros sigue siendo gente bondadosa que valora altamente tu trayectoria.
Amigo, quiero aprovechar esta misiva para que me saludes al mutuo amigo Juan Pablo Bourdierd y me le dices al estimado Papanín, que no es justo que alguien se escude en un seudónimo para causar daños a otros usando las páginas de SABANETASR.
Ricardo te manifiesto mi aprecio y solidaridad por este medio agregándote lo siguiente: ¡NO TE DEJES!.
Te dejo con ésta de Goethe: «el cobarde sólo amenaza cuando está a salvo».
Abrazos,
Luis
Mi amigo y hermano Luis Amílkar:
Quiero agradecerte en nombre mío y de mi familia por lo que escribe sobre mi humilde persona. Realmente Luis, en un principio no quería contestarle al señor que me ofendía, pero si me quedaba sumiso, ellos (los que l
Saludos a todas las personas que están viendo este mensaje, saludos a mi primo Ricardo y al redactor de este articulo, saludos a todos.. el motivo de este mensaje es para darle honor a quien honor merece y ese honor de defender a uñas y diente es al
AYYY Ricardo…! Cuànto me alegra encontrar este comentario del gran sabanetero Amìlcar Gomez. No sabes la rabia que ardía en mis adentros cuando le di seguimiento a la polémica que tuviste tú con quien sé ( estoy seguro) no se apellida Torres sino «
Iba a escribir un comentario, pero despues de leer el que me antecede, decidi todo lo contrario. Solo un corto mensaje : Ricardo te apoyo en tu lucha por defender no tan solo los monumentos de Sabaneta, sino tambien la moral que en el pasado era un