Avanzan Trabajos Proyecto Habitacional y Ecoturístico

1110
José Torres Rodríguez - Empresario

(La Palapa).

Por: Juan José Rodríguez.

Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Avanzan indeteniblemente los trabajos de construcción del Complejo Habitacional y Ecoturistico “La Palapa” que incluirá una serie de comodidades y facilidades para los adquirientes y visitantes.

El empresario José Torres Rodríguez, propietario y promotor de este novedoso complejo informó que tendrá una serie de atractivos, entre los cuales resaltó que los solares tendrán una superficie de mil metros, que permitirá a los adquirientes desarrollar diferentes tipos de acciones y actividades.

Torres Rodríguez resaltó entre estas facilidades: la instalación de quioscos, área para huertos y frutales, área infantil de descanso y entretenimiento, entre otras.

Reveló que el proyecto habitacional “La Palapa”, ofrecerá las ventajas a los adquirientes de usar algunos de los servicios y comodidades del complejo ecoturístico que lleva el mismo nombre y que se construye a poca distancia y cuyos trabajos están muy avanzados.

Dijo que los detalles sobre los atractivos, comodidades y servicios que ofrecerá este novedoso y moderno complejo turístico serán dados a conocer durante la ceremonia inaugural, que podría calificarse el más importante de la región noroeste y el Cibao.

Indicó que el complejo habitacional contará con servicios de seguridad, energía eléctrica, agua permanente y los más importantes servicios del complejo ecoturístico, La Palapa. Entre estos servicios sobresale acceso a la piscina, entre otros. Está ubicado apenas a tres minutos de esta ciudad, en la comunidad de Hato Viejo en el borde de la moderna carretera que comunica a Sabaneta – Mata del Jobo y la zona alta de esta provincia.

La provincia Santiago Rodríguez podría ser declarada mediante ley como provincia ecoturística, la cual ya fue aprobada en el Senado de la República y está pendiente de aprobación en la Cámara de Diputados. El pasado presidente de esa institución Rubén Maldonado al concluir la celebración del foro legislativo de la provincia Santiago Rodríguez celebrado en esta ciudad, declaró que de todas las propuestas presentadas en esta jurisdicción el anteproyecto de ley que declara a esta provincia como ecoturística era la iniciativa de más factibilidad y condiciones para ser conocida y aprobada en la Cámara de Diputados.

El Complejo Habitacional y Ecoturístico “La Palapa” merece el apoyo espontáneo de todos los sectores sociales, empresariales y particularmente de los representantes políticos de la provincia, valorando el aporte que podría brindar en la creación de empleos y en la potencialización de los atractivos turísticos de esta zona.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here