Autoridades unidas en la misma línea (+video)

143

Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Al pasar los años, la política ha sido un dime y di rete de quienes han incursionado en esta ciencia, haciendo una distorsión total de ella.

La provincia Santiago Rodríguez de manos con sus municipios: Monción, Villa Los Almácigos y Sabaneta como municipio cabecera. Sus autoridades han decidido cambiar el curso de la historia de esta demarcación geográfica, de igual forma la de hacer política.

El Salón de Actos Ambrosio Echavarría del ayuntamiento municipal de Sabaneta ha sido el escenario para múltiples reuniones y encuentros entre las autoridades, grupos sociales y personalidades de diferentes ideologías, políticos  se encaminan al desarrollo de esta demarcación geográfica, constituyendo el Comité de Coordinación Provincial y la conformación de las Comisiones Técnicas Sectoriales.

El profesor Miguel Ángel Núñez -gobernador civil y provincial, consideró que «éste es el espacio ideal para nosotros elaborar la estragegia del desarrollo de la provincia, por la diversidad de sectores participantes y por el interes mostrados por sus integrantes».

Mientras el alcalde municipal William Torres, dijo «esta es la oportunidad para que todas las empresas de nuestro pueblo se desarrollen, además que todos los sabaneteros trabajen por el bienestar y desarrollo de nuestro pueblo».

De igual forma el diputado Papo Fernández ponderó la propuesta de inicio para el desarrollo de ésta provincia, también Fernández hizo un llamado a los diferentes sectores para que se integren a sus respectivos grupos de trabajo.

2 Comentarios

  1. Muy buena iniciativa; hace falta la integracion de uno de lo sectores no mencionado; me refiero a los sabaneteros de ultra-mar que si bien es cierto que fisicamente no esta presente hace un aporte significativo al desarro de su patria chica.

  2. bueno;es mejor tarde k nunca y en verda se me enchino la piel cuando lei esa gran noticia,mejor no digo mas y espero k con dios delante este proyecto no se detenga por nada ni por nadie,PA»LANTE CUEPUEBLANO,PA»LANTE..

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here