spot_img
InicioNoticiasAsaltan fiscal de Santiago

Asaltan fiscal de Santiago




blankPor: Diario Libre
Varios asaltantes que se desplazaban en motocicletas con armas de fuego, asaltaron en esta ciudad a la fiscal adjunta Alba Corona y una amiga a quienes despojaron de varias pertenencias personales.

El hecho ocurrió en el parqueo de la residencia de la fiscal ubicada en urbanización Altos de Rafey donde la representante del Ministerio Público se encontraba con su amiga y sus tres hijos.




Corona, encargada del departamento de Violencia de Género del Distrito Judicial de Santiago fue despojada de una laptop, una cartera y un teléfono celular, mientras que a su amiga Creisly Corniel le robaron su cartera.

Corona dijo que cuando conversaba con Corniel los asaltantes llegaron en dos motocicletas, las encañonaron y amenazaron con matarlas si gritaban.

Media hora después del atraco, los asaltantes fueron detenidos por una patrulla de la división regional norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Fuente:




ARTICULOS RELACIOANADOS

2 COMENTARIOS

  1. ANDA QUE SORPRESITA ME LE DIERON A LAS DAMITAS, SI LES PASO A ELLAS IMAGÍNENSE LOS QUE NOS PASARA A LOS QUE ANDAMOS COMO ALMA EN PENA, SIN PROTECCIÓN, NI POLICÍAS, NI JUSTICIA, PORQUE LO AGARRAN Y MAÑANA LO SUELTAN, AHH PAISITO QUE LE GUSTA A LA

  2. Donde puso la denuncia?
    Que sintió cuando la atracaron?
    Dios mío hace poco tiempo, mataron a un fiscal en el pleno ejercicio de sus funciones, así que para mí esto no es sorpresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img