Autoridades judiciales y policiales confiscan armas de fuegos

267


Por Prensaglobaldigital
Monción, Santiago Rodríguez, R.D. – Autoridades judiciales y policiales allanaron la casa ubicada en la calle 24 de Abril del sector Barrio de aquí, y arrestaron al jornalero Juan Eudy Rivera Rodríguez-Amito- de 38 años de edad.

Las pesquisas fueron realizadas por el fiscalizador local Freiquy Ramón Pérez Pérez y el primer teniente Carlos Manuel García Almonte, Coordinador de la Sección de Investigaciones en Monción, provincia Santiago Rodríguez.

 

Allí ocuparon una pistola marca Tanfoglio, calibre 9 milímetros, con el número AE10448, además, dos cargadores, un revólver marca Ruger, calibre 357 con el número 154-92031.

 

Además, una escopeta Mossberg, calibre 12, número K245387, con dos cartuchos, dichas armas sin ningún tipo de documentos, 21 cápsulas de diferentes calibres, una balanza, una prensa en hierro, para apretar kilos, una porción de marihuana, cuatro celulares, una motocicleta marca Gacela, CG200, color blanco, sin placa, y varias piezas.

 

Mientras que en otro allanamiento en la habitación 3 del hotel Familiar Villa de los Pinares, ubicado en la calle 16 de Agosto del municipio de Monción, fueron arrestados los nombrados Juan Eudy Rivera Rodríguez-Amito- y Juan Rafael García Jáquez- El Coco, dominicano, de 38 años de edad y de ocupación jornalero, residente en la calle San Juan, casa 28 en San José de las Matas.

 

Las autoridades hallaron una porción de marihuana, tres celulares de diferentes marcas y un jeep marca Honda CRV, de color verde, chasis No. JHLRD1846WC030199, todos los objetos ocupados y las personas arrestadas, fueron enviadas por ante la fiscal de Santiago Rodríguez para los fines de Ley.

Fuente: Prensaglobaldigital

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here