Atracan a Emilio Ángeles; delincuente intenta matar a su hijo de cuatro años

202


Por Ramón Pina
Delincuencia
Santo Domingo. -El productor de televisión Emilio Ángeles denunció la mañana de hoy en el Palacio de la Policía Nacional que fue víctima de un atraco por parte de dos antisociales, que lo despojaron de RD$45,000, dos anillos, un celular y su cartera conteniendo documentos personales, al tiempo que advirtió que se dedicará a buscar a los atracadores por el abuso cometió uno de estos que intentó matar a su hijo de cuatro años, introduciéndole en la boca el cañón de una pistola como forma de presionarlo para que les entrega sus pertenencias.

Indicó Ángeles que el hecho se produjo a eso de las 7:30 de la noche de este miércoles en la calle Presidente Vásquez 274, momentos que se disponía parquear su vehículo en el estacionamiento del edificio Josefina, donde tiene su apartamento en el municipio Santo Domingo Este. «Esos dos antisociales me dieron seguimiento en una motocicleta cuando salí, junto a mi esposa y mis dos hijos, de La Sirena, que está ubicada en la avenida San Vicente de Paúl, y realmente me sorprendieron». Dijo.

 

«Pero que sepa ese atracador que torturó de esa manera a mi hijo que me dedicaré a buscarlo, porque aunque siempre accedí a todo lo que me pedía y sin embargo se ensañó contra mi pequeño torturándolo durante unos tres minutos, e inclusive, cuando le mostré mi carnet de prensa me amenazó manifestándose que yo era un «chivato» de la Policía y por eso tenía que matarme», aseguró Ángeles.

 

El productor de televisión dijo confiar en que las autoridades apresarán a esos antisociales para evitar que sigan dañando a la sociedad dominicana. «El atracador que se desmontó y que nos encañonó no puede ser hijo de una mujer, sino de una perra, porque hacer eso con un niño de cuatro años con el objetivo de presionarme es terrible y hay que evitar que siga ocurriendo en nuestro país, pero aunque pasen quince años yo tengo que encontrarlo», consideró.
Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here