Asociación de Dajaboneros Ausentes anuncia tercer encuentro «Uniendo Generaciones»

👁️ Visitas: ...

Directiva ADA agosto 2013
Santo Domingo, R.D.
-La Asociación de Dajaboneros Ausentes (ADA), anunció la realización de su gran tercer encuentro «Uniendo Generaciones Dajaboneras», donde se espera la participación de cientos de personas.

La actividad se celebrará el próximo domingo 8 de septiembre en el parque Mirador Sur, en Santo Domingo, según informó la directiva de la comunidad dajabonera.

 

El encuentro forma parte de las actividades que auspicia la ADA, para mantener el espíritu de hermandad y confraternidad entre la diáspora Dajabonera, en el mismo se disfrutará de bailes, recuerdos, juegos de dominós, Karaoke, exposición y venta de productos típicos, almuerzo, además se escogerá a la Embajadora que representará a los Dajaboneros durante el periodo 2013-2014.

 

El vicepresidente de la ADA, José Dolores Rodríguez, dijo que esperan la participación de delegaciones de Santiago, Azua, Dajabón, Jarabacoa, La Vega y otros puntos del país donde se encuentra residiendo una gran parte de la diáspora Dajabonera.

 

La actividad se desarrollará en el Gazebo # 10, del parque Mirador Sur, Ave. Anacaona, al lado del restaurant El Lago, para más información llamar a los teléfonos 809-858-8617/ 809-696-8980 y 829-570-6873.

Enviada por:
Departamento de Prensa ADA

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *