Asaltantes cargan con escopetas, mercancías y amordazaron vigilante (+vídeo)

1781
Antonio de la Rosa - Toño Piso

Dueño del negocio ubicado en el sector los Puentecitos, Antonio Tejada de los Santos (toño – piso), lamenta auge de los robos y critica plan del gobierno de desarmar a los hombres serios y de trabajo.

Por: Marcelo Peralta / Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Encapuchados y armados asaltaron anoche en la madrugada la ferretería Ceramicentro en medio de un apagón en las redes de la empresa energética-Edenorte-

Antonio Tejada de la Rosa – Toño Piso

El grupo de forajidos penetró al negocio, ubicado en Los Tomines próximo al Centro de Diagnosis y la bomba de combustibles, amordazando al vigilante, robaron dos escopetas calibres 12, una indeterminada suma de dinero que estaba en la registradora, también en alcancías.

Según el dueño del negocio, Antonio Tejada de los Santos (Toño Piso), ha podido constar los ladrones se llevaron taladros, pulidoras, mercancías diversas, huyeron sin pistas.

Además, robaron los sistemas de vigilancia con todos sus accesorios, aparatos telefónicos, el celular del vigilante, entre otras propiedades.

Ceramicentro

A la zona se presentó una comisión de la Policía Científica a realizar el proceso de investigación criminalística, usar los métodos de la recopilación probatoria para la imputación del delito.

El comerciante dijo que la cuestión de los robos mantiene una situación de desesperación en el Municipio de Sabaneta.

Tejada de los Santos, asegura que el gobierno de Luis Abinader no dispone medidas drásticas contra la ola delincuencial, los negocios desaparecerán.

Censuró que el gobierno a través del ministerio de Interior y Policía, comete el “error” de desarmar a la población trabajadora, lo que sería más fácil el accionar de los delincuentes.

Hizo saber que quienes cometieron el hurto en su negocio, se puede tildar de “veteranos”, porque se cuidaron de quedar grabar en el sistema, ya que se llevaron todo el sistema de seguridad.

Cita que los componentes del equipo de filmación fueron arrancados de sus posiciones y sustraídos no dejando evidencias.

Desde la división de la Policía Científica en Santiago Rodríguez, se informó que este y otros casos son investigados mediante análisis, antropología forense y balística.

1 Comentario

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here