Arrogancia dieron derrota al senador del PRD Mario Torres Ulloa

338

Por: Marcelo Peralta

DAJABON, R.D. La arrogancia con que se manejó Mario Torres Ulloa, fue el detonante para que perdiera las elecciones en la provincia Dajabón.

 

Así lo dio a conocer el igeniero Rafael Jiménez, en una entrevista que concedió al periódico digital el masacre.com. al reaccionar sobre la expulsión por alegadas traición de 17 dirigentes del PRD y amonestamiento a otros.

Jiménez manifestó que es un plan que se está orquestando a nivel nacional en contra de aquellos que apoyan el movimiento “Llegó Papá”, porque saben que de seguro Hipólito Mejía será el candidato del Partido Revolucionario Dominicano en las elecciones del 2012.

Dijo además que la verdad resplandecerá y que han hecho la denuncia en las altas instancias del partido y con los contactos que ellos poseen en Santo Domingo.

Solo han sido expulsados todos los compañeros de la corriente de Hipólito Mejía como son: Juan Agustin Zapata, Dionicio De la Rosa Belliard y fueron amonestados Dario Zapata, entre otros altos dirigentes.

“Yo quiero expresar por este importante medio que esta descabellada decisión no pasará, ya que no tiene fundamento.

Estas expulsiones forman parte de un plan del senador Mario Torres, porque todos sabemos que perdió las elecciones, por su mal comportamiento, primero con la dirección de su partido y luego con las bases, porque en 8 años como senador no legisló para esta provincia, sólo legisló para su bolsillo y eso lo sabemos todos.

Rafael Jiménez continuó diciendo “Yo fui senador y no tengo un peso, yo fui a legislar primero por el país y luego por mi provincia y eso lo sabe mi provincia. En cambio nuestro senador exhibe grandes fortunas porque éste fue al senado a lucrarse, no a legislar. Desde aquí hacemos un llamado a las autoridades de aquí a que no se dejen manejar del senador Mario Torre ya que todos sabemos que el está respirando por la herida”.

Finalmente el exsenador dijo: “Nosotros trabajamos por nuestro candidato en las pasadas elecciones, apoyamos al compañero Miguel Tatis, hoy síndico electo por el PRD, entonces nosotros no hemos traicionado a nadie, en cuanto al senador, él mismo se traicionó porque se puso altanero, arrogante prepotente; y maltrató la base, hoy están los frutos, lo que usted siembra, eso cosecha”

Para este lunes se espera una rueda de prensa en el local del PRD en el municipio de Dajabón por parte de los expulsados, ya que ellos alegan que esa expulsión no son válidas si no se puede en el local entonces la harán en el frente.

Fuente: http://prensaglobaldigital.blogspot.com/2010/06/arrogancia-dieron-dewrrota-als-enador.html

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here