Rafael Manuel Bourdierd Rodríguez - Estudiante de Educación Física.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El joven Rafael Manuel Bourdierd Rodríguez de 19 años de edad es un estudiante de 4to semestre de la carrera de Educación Física en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD – Recinto Mao). Costea sus estudios como empleado de Súper Mercado Doble A.

Siempre muestro preocupación para que los jóvenes estudien, única razón para vencer la pobreza, no solo económica, sino del conocimiento y con ellas todas las demás.

Nos juntamos en la cafetería del recinto universitario por coincidencia, donde cientos de jóvenes a diario se desayunan, comen y meriendan, antes de entrar o salir de clase.

Rafael Manuel Bourdierd Rodríguez y Juan Pablo Bourdierd.

Cuando ambos nos sentamos a desayunar el sábado 2 de septiembre, mi pregunta fue, ¿Llegaste o te vas? ya me voy, siguiente pregunta, ¿Dime y el jefe (quise decir Gengo Doble A)? Ahora le voy a llevar el horario de clase y como se porta? No él me da permiso y me ha dicho, DESPREOCÚPATE QUE TÚ DE AQUÍ SALDRÁ GRADUADO! esta última respuesta me hizo humedecer los ojos.

Esta vez quiero felicitar por su acto de nobleza y sensibilidad humana al empresario Gengo Doble A, tenga por seguro que si, Rafael Manuel Bourdierd finaliza sus estudios universitarios es un ciudadano que no vas a delinquir, en las calles sabanetera, será un hombre de bien para la sociedad que tanto lo necesita y usted podrá tener por orgullo y decir, ese se graduó mientras era empleado de Súper Mercado Doble A.

Bourdierd se traslada todos los días a su trabajo en un motor Súper Q, oriundo de la comunidad Pata de Vaca, sus padres son: Simón Bourdierd y Maritza Rodríguez.

3 Comentarios

  1. De verdad esto vale la pena compartir. Por jefes flexibles con sus empleados para que progresen en los estudios es que nuestro país sale adelante. #Muybien #jengodobleAA. Muchos jóvenes parecen ese tipo de tiempo.

  2. Waoooo mi niño Rafael aunque ya me supera dos veces en tamaño, describir lo es fàcil un joven con muchos valores , amable , cariñoso, digno de admirar , ejemplo de aquella frase querer es poder, que bueno a buenahora Eugenio Estévez ( Gengo Doble A) quiere felicitar, aplaudir ese gesto , hay miles que quisiera y no pueden , hay otros que lo tienen todo y no hacen ni el màs minimo esfuerzo, Rafael confio en tí , estoy segura que no nos vas a desfraudar ni a ti mismo, ni a los que confiamos que lo vas a lograr, eres un campeón, el que persevera triunfa. Gracias Gengo, Juan Pablo Bourdierd, un abrazo

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.