APRESAN HOMBRE ACUSADO DE ROBARLE A DIPUTADA

249

nancysantos.jpg Santo Domingo.- Las autoridades apresaron esta tarde a un hombre acusado de violar la jeepeta de la diputada por Santiago Rodríguez, Nancy Santos, cuando ésta se encontraba en una reunión de legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezada por el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, en el hotel Santo Domingo.

Así lo informó Benjamín Matos, sub director general del hotel, quien dijo que Julio Antonio Mejía Martínez fue detenido en el parqueo de la Dirección Nacional de Migración.

Indicó que a Mejía Martínez se le ocupó la pistola y los documentos que había sustraído del vehículo de la legisladora.

A través de una llamada telefónica al Listín Digital, Matos atribuyó el robo a un descuido del chofer de la diputada, ya que éste no debió dejar el vehículo solo con un arma de fuego y objetos de valor.

"Nosotros damos seguridad en el parqueo, lo que pasa es que hubo un descuido del chofer de la diputada que dejó un arma en la jeepeta y cualquiera que ve se atrae", señaló.

Esta mañana la diputada Nancy Santos denunció que desconocidos habían forzado el manubrio de la puerta del chofer y habían cargado con su cartera donde tenía el arma de fuego, tarjetas de créditos y documentos personales.

Indicó que se enteró del robo porque se lo dijo la secretaria del bloque de diputados del PLD.

El robo se produjo en el extremo izquierdo del parqueo del referido hotel, a pocos metros de donde está el servicio de taxi.

Fuente: Listín Diario

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here