Aparatoso accidente ocurrido entre guagua y jeepeta en Los Tomines

1830
Aparatoso accidente guagua entre a vivienda y la destruye

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El accidente ocurrió en Los Tomines, carretera Santiago Rodríguez – Mao, a unos 200 metros de las Cabañas Cañaveral de Pasiones y el Centro Diagnóstico, dejando una casa inservible y una jeepeta destrozada y tres heridos.

Jeepeta CR-V, después del accidente

Según versiones de transeúntes en el lugar y los miembros de la Policía Nacional, supuestamente se observaron varias pacas de un vegetal, presumiblemente marihuana envuelta en papel dorado con cinta adhesiva; además que algunos de los presentes cargaron con pacas y el dinero. La PN investiga esas versiones, de acuerdo a la nota enviada a este medio.

Se desconocen las causas exactas del accidente de transporte público de Sabaneta (Asudechosaro), aunque si ha dejado marcada la familia del señor, Ángel Rodríguez de 81 años, que dijo al llegar a su casa, “gracias a Dios por no estar en la vivienda porque había muerto”. Aunque si pide la reparación rápida de la misma porque no tiene donde vivir, precisó.

El autobús Hyundai, color blanco-gris, placa: # I074272, conducido por, Dionelys Pérez Familia de 35 años; mientras la jeepeta, marca CR-V, color rojo, placa # G457212 era conducida por José Toribio.  El accidente ocurrió aproximadamente las 2:15 pm.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here