Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. Una serie de prolongados apones en este municipio ponen de mal gusto a los diferentes sectores comerciales, promoviendo en ellos su preocupación por el sector.

Extensos apagones se registran desde las primeras horas de la mañana dejando sin energía eléctrica a sector empresarial de Sabaneta y sus demarcaciones, teniendo que la necesidad comprar gasolina para su planta eléctrica.

Moradores del sector comercial estima como una pérdida cuantiosa las ocasionadas por los prologados apagones en la ciudad, de igual formas la inquietud que provoca la falta de servicio por el fuerte calor que azota la zona de la Línea Noroeste.

Los usuarios del servicio eléctrico entienden que éste no debería falla como lo dicen sus constantes publicidad en los diferentes medios de comunicación provincial y nacional de 24 horas, Santiago Rodríguez fue la primera provincia del país en tener servicio eléctrico las 24 horas del día, por ser considerado los usuarios que más a tiempo pagan el servicio. El sector comercial y obrero siempre piden a la entidad eléctrica que programe los apagones como de igual formas anuncian el cobro de la factura eléctrica por los diferentes sectores y calles del municipio Sabaneta.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.