Inicia operativo Radial Semana Santa 2013

230

Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. R. D. -El grupo de comunicaciones Thomas inició este Jueves Santo la programación especial denominada Operativo Semana Santa 2013, que incluye la trasmisión por una cadena radial de cuatro emisoras con Jumbo 92 FM como emisora matriz.

Esta cadena radial la integran además, Radio Zamba en amplitud modulada en Santiago Rodríguez y Línea 106 FM y la Consentida AM en la ciudad de Mao, lo que permite un amplia cobertura de audiencia en todo el noroeste, la Frontera Norte y una notable parte del Cibao, informó Gabriel Thomas Director de Jumbo 92.

Esta programación especial dispone de un actualizado servicio de noticias en el cual laboran un amplio equipo de periodistas y locutores integrado además por Juan José Rodríguez Bueno, Fello Estévez, Orlando Reyes, Pascual Ortiz, Arelis Domínguez y Gelo Paulino.

Dispone además de un equipo de Corresponsales en diferentes ciudades y enviados especiales integrado por José Luís Fernández en Mao y la provincia Valverde, Carlos Bueno en la provincia Dajabón, Roberto Pérez en Santiago, Tony Durán en Villa Los Almácigos entre otros.

El Operativo Semana Santa 2013 contiene en su programación Música adecuada para los días de Semana Santa, cápsulas de salud, turismo regional, historia y reflexión entre otros.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here