Especialistas se unen para responder inquietudes y ayudar a las novias y novios a cumplir el sueño de su boda.

Por: Papanin
Santo Domingo.- La Revista Bodas RD y Events Planners anunciaron la realización del Quinto Conversatorio para Novi@s, un espacio creado para orientar a las parejas en el proceso de planificación de sus bodas.

Novis_2013_3_Yelitza_LoraLos detalles del evento, que se llevará a cabo el domingo 19 de Mayo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, fueron ofrecidos mediante una rueda de prensa realizada en el restaurante Taboo Bamboo bajo la maestría de ceremonias de Yelitza Lora y que contó con la intervención de Yaniris Pérez, directora de la revista Bodas RD y presidenta de Events Planner.

Durante un día completo, las parejas recibirán información y orientaciones de un equipo de profesionales destacados en las diferentes áreas relacionadas a la organización y planificación de bodas, en aspectos de Wedding Planner y decoración, invitaciones, bizcocho y mesa de postre, organización de la ceremonia y música, vestido de la novia y traje del novio, maquillaje y peinado, ambientación en la recepción (música, luces, hora loca), y sobre fotografía y video.

Además, los expertos compartirán algunos tips sobre las tendencias a tomar en cuenta para este tipo de ceremonias y responderán preguntas e inquietudes de los participantes.

Novis_2013_2El objetivo del conversatorio es facilitar a las parejas en el proceso de planificación de sus bodas, herramientas que le permitan organizar, de manera efectiva, la celebración de sus sueños; además de ponerlos en contacto con profesionales del área.

En el conversatorio las y los participantes tendrán contacto directo con los patrocinadores Carolina Saladin, Maquillaje Profesional; Armony, música para Bodas, además de representantes del Hotel Hilton; restaurante Taboo Bamboo; Novias VIP, trajes de novias; Dave Ventura, Fotografía; Cake Studio, pastelería Fina; Melissa Hernandez, invitaciones; Foto Box; Dj Persio; Luly Baker, pastelería & catering, Boda Click, Capture, Dominican Travel Solutions, entre otros.

Para más información y reservar escribir a conversatorioparanovias@gmail.com y/o llamar al 809-547-2782 ó al 809-430-7558. / http://www.facebook.com/#!/BodasRd. ///

Contacto de prensa Blanca González 849-207-9202 // Bgonzalez25@gmail.com

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.