Ángel Cuello domina elecciones ADP Seccional 046

315
Hidalgo y Cuello

Cuello obtuvo más del 64 % de los votos válidos

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Los Maestros de la Seccional 046 de Sabaneta eligieron por 4to período consecutivo al Maestro Ángel Francisco Cuello a la presidencia de la Asociación de Dominicana de Profesores (ADP).

Ángel Francisco Cuello obtuvo el 64.76 % de los votos válidos, en la contienda que inició a las 8:00 am hasta las 4:00 pm con masiva concurrencia de los maestros, la Maestra Rosario Arias llegó al 29.10 %, mientras el Maestro Adalberto Peralta sumó 6.13 % de los votos válidos sufragados por los votantes.

Mientras en la boleta nacional, en la Seccional 046 de Sabaneta, Eduardo Hidalgo ganó ampliamente con 68.89 %, Xiomara Guante un 20.98 %, Tomas Pichardo 4.63 %, Juan Núñez 3.90 %, de los votos válidos …

Cuello ganó las elecciones de la ADP en Sabaneta como dijo la encuesta realizada por SabanetaSR.com.

Maestros: Peralta, Arias y Cuello (derecha)

Las elecciones de la Seccional 046 estuvo marcada por tres excelentes candidatos: Aria, Peralta y Cuello; cada uno de ellos en la presidencia de la ADP podrían desempeñar excelente trabajo, pero el actual ganador y presidente del gremio les favoreció, las experiencias, hoja de trabajo y la desastrosa función que desempeñó Xiomara Guante al frente del gremio, razones que aplacaron las cualidades de la Maestra Rosario.

Tanto Cuello como Hidalgo hicieron lo que debieron hacer como gremialista, han puesto el partido en un lado, causándoles problema con su partido. Cuello le hizo huelga a su partido, a su comadre: Maritza Sánchez – directora del Distrito Educativo 09-03, también a Élido Morel (Yeyo), de igual forma a Tania Olivo; razones que fueron valorada por los maestros.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here