Alianza Electoral para el Cambio Democrático

1
41

Por: Departamento Prensa
José Manuel Rodríguez: un comunitario al ayuntamiento por una alcaldía que trabaje por todos y con todos.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -Con la dignidad y decoro que caracterizan a los hombres y mujeres de la Alianza Electoral Para el Cambio Democrático, que encabeza el partido Alianza País, junto al Movimiento Patria para Todos, Fuerza por la Revolución, Camina RD y la Propuesta Institucional Cristiana que estamos constituidos y regidos por normas, definiciones, principios y métodos de trabajo que garantizan la convivencia y la acción consciente de sus miembros; que postulan al Doctor Guillermo Moreno García a la Presidencia de la República y la socióloga Mary Cantisano a la vicepresidencia.

Para darle un cambio de rumbo a este país, que propicie un modelo de desarrollo productivo compartido, que impulse una masiva generación de empleos y que asuma la defensa de nuestros recursos naturales. Por eso, ante el vertiginoso deterioro que sufren los servicios municipales de nuestro pueblo, no debemos mostrarnos indiferentes, y decididos estamos, vamos a la Alcaldía del municipio de San Ignacio de Sabaneta para devolverle la solemnidad que este cargo requiere, para trabajar honradamente al servicio de la gente, enfrentando y solucionando los problemas, en un Cabildo Abierto, que de amplia participación al pueblo a través de sus organizaciones, como Juntas de Vecinos y otros grupos de la sociedad.

Es que no debemos seguir sufriendo el contante deterioro de los servicios municipales a los que hemos estado sometidos en los últimos años: los barrios abandonados, falta de iluminación, sin aceras ni contenes, calles polvorientas, intransitables, un desorden vial. Ocupación de los espacios peatonales, lo cual crean dificultades para los peatones desplazarse.

José Manuel Rodríguez
José Manuel Rodríguez

Los Monumentos y Plazas se encuentran abandonados, algunos de estos fueron destruidos por las mismas autoridades que hoy aspiran a reelegirse; por eso para nosotros es un honor presentar nuestra propuesta alternativa con José Manuel Rodríguez a la Alcaldía, un joven humilde, religioso, trabajador comunitario, siempre junto al pueblo en la lucha por los derechos humanos y las soluciones de las problemáticas que les afectan, especialmente en su sector Hermanas Mirabal; va a la Alcaldía para hacer un gobierno municipal honesto, transparente, diferente y al servicio del desarrollo y bienestar de los munícipes de nuestra sufrida y querida Sabaneta y con él van en la boleta municipal Enovi Estévez, vicealcaldesa y como regidores Carlos Cabrera, Preiky Saint-Hilaire, Nicaira Rodríguez, Julio Ovalle, Gabriel Mejía, entre otros. En la boleta congresual llevamos a Ramón Rodríguez (Món) a Senador y como diputados(as) a Iluminada Toribio y Víctor Gómez La dignidad, el decoro y respeto de este país está representada en la casilla 26 de la boleta electoral para las elecciones del 15 de mayo próximo.

Estas son partes de nuestras propuestas de trabajo desde la Alcaldía.
-Remodelación del Mercado Municipal, adecuado a los nuevos tiempos y construcción de una Plaza Artesanal y turística.

-Recuperar y preservar las áreas verdes degradadas.
-Saneamiento frecuente y oportuno de las diferentes cañadas de los barrios de la ciudad, para evitar la contaminación y enfermedades tropicales.

-Rescatar, sanear y preservar el Rio Yaguajay y otros ríos y riachuelos de nuestra Sabaneta como iconos culturales y promoción turística.

-Mejorar aspectos sobre el manejo de la recogida de basura: Programa de Reciclaje.
-Modernización del matadero municipal, garantizando las medidas de higiene, control de calidad y sanidad.

-Remodelación del Parque Don Juan Rosado; construcción de parques recreativos y deportivos en los barrios y comunidades.

-Habilitar el local de la antigua Casa Consistorial para convertirlo en el Museo de Historia y Centro Cultural de San Ignacio de Sabaneta.

-Darle permanente mantenimiento a las Plazas y Monumentos

-Regular e implementar un sistema efectivo para el tránsito vehicular.

-Desarrollar programa de orientación y prevención de conflictos, delincuencia y violencia en las zonas urbanas y rurales, en coordinación y apoyo de las Juntas de Vecinos.

-Brindar los servicios de seguridad y protección escolar a la hora de entrada y salida a todos los centros educativos.

COMPARTIR

1 Comentario

  1. Y que disparate de noticia es esta? Y Mayra Rodríguez no es la candidata por la de alianza país junto al PRM ?? Quién es ese José Manuel ? Donde vive actualmente y donde a vivido porque no creo nunca haberle visto por parte en sabaneta !!

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).