Alcalde William Torres rinde cuenta (Fotos+videos)

272


Por Juan Pablo Bourdierd «Papanín».
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -El Alcalde de este municipio, el Licenciado William Rafael Torres realizó la rendición de cuenta en el Salón de Actos Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento de Sabaneta.

Estuvieron en la mesa de honor el Alcalde William Torres, los ediles: Félix Marte, Eliezer Fermín, Venecia Tavera, José Bourdierd, Paíno Chávez, Modesto Tavera y Melania Roa, además acompaño Enma Cristina Pérez – Secretaria.

Felix Marte

El Concejal Félix Marte fue elegido a unanimidad como Presidente de la sala capitular del Ayuntamiento de Sabaneta, sustituyendo a Melania Roa.

Alcalde de Sabaneta, Lic. William Rafael Torres

El Alcalde William Torres inicio su discurso de rendición de cuenta con su y estilo que le caracteriza de una forma muy enérgica.

 

Señaló Torres, «yo quisiera que alguien me diga que ayuntamiento del país no debe, cuando yo finalicé mi primer mandato este ayuntamiento solo debía un millón de peso, mis adversarios políticos me querían «matar», sabiendo que luego en mi segundo mandato encontré un descalabro total con una deuda de ocho millones de pesos».

 

Además Torres anunció como un hecho la recogida de basura en los próximos días, de igual forma dijo que se hará una calendarización por sectores para que haya una mejor labor.

 

Asimismo informó de la compra de 27 tareas de tierra para la construcción del cementerio municipal por un valor superior a los dos millones de pesos.

También el Licenciado William Torres ponderó las relaciones con el Gobernador Miguel Ángel Núñez, la cual dijo ha sido de mucha ayuda para la realización de trabajos para la provincia, al mismo tiempo que expresó «Mi Presidente es Danilo Medina porque con Leonel ni se podía hablar».

 

En el mismo modo que ponderó «La pronta aprobación de la Ley de partido, para que se acaben las injusticias políticas».

 

Igualmente dio a conocer, cuando termine su mandato en el año 2016, el Ayuntamiento de Sabaneta no deberá un solo centavos, expresó Torres.

 

Al mismo tiempo que termino diciendo «No necesito esconderme detrás de una iglesia para aspirar a un cargo político como algunos».

Nota: Había otros detalles de comprobantes y facturas que por considerarlo muy extenso no fue posible publicar, en los dos ultimos videos estan los videos completo.

Concejal Paino Chavez.

 

Video 1:

Video 2:  Rendición cuenta 1

Video 3:  Rendición cuenta 2

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here