Advierten disturbios no impedirán que reelección sea aprobada

0
162
Advierten disturbios no impedirán que reelección sea aprobada

Por: Listín Diario.

Santiago, RD. El presidente del movimiento político El Pueblo Manda, Abel Tejada, advirtió en forma categórica que los disturbios y las provocaciones no impedirán que la reelección sea aprobada, al afirmar que esta contiene las aspiraciones de desarrollo y progreso de todo un pueblo.

Dijo que esas aspiraciones no serán cercenadas por el grupo que quiere anteponer sus ambiciones particulares, generando intranquilidad y miedo en la población dominicana.

Al inaugurar el local número once que funcionará como el Comando de Campaña desde donde dicho movimiento dirigirá los trabajos de la provincia Santiago, tendentes a buscar los votos que posibilitarán un nuevo período gubernamental al presidente Danilo Medina, más allá del 2020, Abel Tejada sostuvo que la estrategia de El Pueblo Manda de abrir nuevos locales en todo el territorio nacional es una muestra cívica y democrática correcta de ganar el favor del pueblo.

Tejada indicó que las instituciones se crean para trabajar y representar al pueblo y que es a través de estas que se deben canalizar las demandas y aspiraciones, al tiempo que exhortó a dejar los disturbios y el desorden a los grupos subversivos que buscan crear inestabilidad y desasosiego entre la población.

“Atención legisladores: no se dejen sorprender por ese grupo que está sembrando el caos y el miedo en nuestro país, proyectando una imagen a lo externo que desdice de la coherencia que debe existir entre el discurso y la acción de un político sosegado y comprometido con el desarrollo. Los escenarios para debatir, someter y votar los postulados que componen nuestras leyes están delineados por la Constitución y a la vez; bien organizados en el Palacio del Congreso Nacional”, subrayó el presidente de El Pueblo Manda.

El líder del movimiento solicitó a los diputados a retornar a sus curules y a defender sus ideales e intereses desde allí, pero advirtió que aquellos que legislen de espaldas a los intereses de la mayoría enfrentarán la consecuencia de sus actos en las elecciones del próximo año.

“Este país necesita más y mejores escuelas, más y mejores calles, carreteras y autovías, la cobertura del 100% del 911, continuar sumando a los 1.262,000 estudiantes de tanda extendida hasta que se complete la matrícula, más inversión en la producción agropecuaria y en las MIPYMES, más exportación, más y mejor salud y el pueblo está consciente que todo ese bienestar es Danilo Medina quien lo garantiza”, sentenció Abel Tejada.

Fuente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here