Accidente deja varios heridos en Las Caobas

0
2461
Toyota Tercel, de color dorado (derecha) saliendo del Liceo Marino Almonte de Las Caobas; salvan su vida milagrosamente. (fotos: Abel Quiñones)

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Siete personas incluyendo dos niños resultaron con rasguños después de un aparatoso accidente al concluir una graduación de bachillerato en el Liceo Marino Antonio Almonte de la comunidad Las Caobas.

Dos graduados salieron ilesos milagrosamente anoche a las 8.45 pm después de terminada la investidura en el centro educativo, quienes se transportaban en un carro acompañado de toda la familia, siendo embestido por la camioneta, según comentaron los presentes en el lugar.

El carro es un Toyota Tercel, de color: verde, placa No. A410484, conducido por la Yesenia Altagracia Báez Romero.

Mientras fueron trasladado a otro centro asistencial: Kelvin Campos de 32 años de edad, con fractura bi-madeluar, trauma craneal moderado y herida avulsiva en región frontal, de igual forma Yasmín Rojas de 21 años de edad a consecuencia de: trauma craneal moderado, de columna lumbar y cerrado de abdomen, según el diagnóstico médico enviado por la Policía Nacional.

La camioneta, marca Nissan, de color: rojo; placa no: L234452 era conducida por Kelvin Campos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here