Abasaro suspende XX Torneo de Baloncesto Superior 2020

264
Modesto Taveras

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. La Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (Abasaro) y su comité ejecutivo hacen de conocimiento público; la suspensión del XX Torneo Superior con Refuerzo 2020.

La realidad de la pandemia del Coronavirus (Covid-19) que está afectando al país y al mundo, nos obliga a no realizar el torneo por este año; así damos fiel cumplimiento a la medida sanitaria del ministerio de Salud Pública de la RD. También Abasaro cumple con las medidas tomadas por nuestro órgano rector del baloncesto nacional la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que tiene prohibido los torneos y la práctica de la disciplina.

En nombré de todos los actores involucrados en este magno evento, les pedimos nuestras más sinceras disculpas; a la gran fanaticada de la provincia y toda la Línea Noroeste que disfrutan y esperan con entusiasmo esta gran actividad deportiva, del mismo modo a nuestros patrocinadores que siempre apoyan este torneo.

Sólo nos queda pedirle al todo poderoso, que colme a nuestro pueblo y el país de la providencia divina, para que nos ayude a salir de este problema sanitario; que ha significado un gran problema para la salud del país. Pero que nos servirá para salir airosos juntos para una mejor República Dominicana.

Es un hasta luego, porque estamos seguros de que el próximo torneo será la reivindicación de un nuevo amanecer deportivo en nuestra provincia.

Modesto Taveras

Presidente de la Asociación de Baloncesto (Abasaro)

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here