El 22 de febrero, una fecha memorable

425

Por: Hungría Vásquez Hernández.

Podríamos decir que llegó la hora, en razón de que el día 22 de febrero de 2018 será puesta en circulación la más reciente obra del suscrito, UNA IDEA HECHA REALIDAD. Un poema para cada día, 366 del año, en un acto que ha de celebrarse en el restaurante Albert’s Mofongo House de la avenida Broadway a esquina Dyckman, en el alto Manhattan de la ciudad de New York.

No se puede negar que estamos loco de contento por el esperado acontecimiento de tener en nuestras manos, UNA IDEA HECHA REALIDAD, Un poema para cada día, 366, por lo que les invitamos a que nos acompañen todos, familiares, amigos, representantes de organizaciones políticas y comunitarias, el Consulado y otras entidades oficiales representativas del gobierno dominicano en la ciudad de Nueva York.

Además, el Colegio de Periodistas, el Instituto Duartiano, CODEX, representativos de las paradas y desfiles dominicanos, voceros de sectas religiosas, el CONDEX, oficiales electos, Federaciones de taxis y los dueños de las Bases, empresarios y comerciantes, dueños de clínicas, supermercados y bodegueros.

Asimismo, a los que están envueltos en el servicio educativo, personal de salones de belleza y barberías, locutores y presentadores de televisión, camarógrafos y fotógrafos, los dueños de los periódicos tradicionales, digitales y las redes sociales a la vez.

Todos, en general, quedan oficialmente invitados; máxime aquellos que me conocen, deben tener consigo la obra UNA IDEA HECHA REALIDAD. Un poema para cada día, de nuestra autoría.

Les aseguramos que allí pasaremos un agradable e inolvidable momento, escuchando varios temas musicales y poéticos del suscrito y autor de la obra, así como también de algunos artistas invitados (Sorpresa).

Por todo ello les informamos que los interesados en participar en esta actividad deben confirmar su presencia, llamando a los teléfonos 646- 399-9213 y 718-893-3260, a fin de poder ajustarnos a las normas de organización que requiere la administración del local y poder brindarles el trato y la debida atención que todos merecen.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here