spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticias2021: esto es lo que más dinero le ha generado a Julio...

2021: esto es lo que más dinero le ha generado a Julio Iglesias

El español subió tres puestos en la lista Forbes de los españoles más ricos.

Por: Diario Libre USA

Julio Iglesias ha subido tres puestos en la lista Forbes de los españoles más ricos del mundo, debido a la adquisición de nuevas propiedades. De esta manera, utilizando cinco de sus sociedades, el artista compró algunas propiedades en Indian Creek, Miami.

En la lista Forbes de los 100 españoles más ricos Julio Iglesias es un rostro conocido. El cantante contaba con un patrimonio de 800 millones de euros en 2020, la misma cifra que en 2019 y 50 millones menos que en 2018.

Debido a estos movimientos de dinero, el español subió tres puestos en el ranking de la revista. Sin embargo, hay un detalle no menor. Según lo publicado por El País, la investigación internacional denominada Pandora Papers reveló que Iglesias tiene al menos 20 sociedades en las Islas Vírgenes Británicas.

«Con las recientes revelaciones, el patrimonio de Iglesias se vería incrementado en al menos 116 millones de dólares (unos 100 millones de euros), hasta superar holgadamente los 900 millones de euros. De haber hecho público este patrimonio, el cantante se habría escalado tres puestos en la lista Forbes de 2020 y se habría situado en el puesto 26», según revela Forbes.

En este sentido, el medio El País también aseguró que el artista ha utilizado cinco de sus sociedades para adquirir las propiedades en Indian Creek, la isla que se encuentra en el paraíso de Miami y es conocida como el búnker de los multimillonarios.

El valor actual de dichas viviendas actualmente asciende a 112 millones de dólares.

Fuente:

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
Carreta Mata del Jobo – (frente a Villa Nolasco)spot_img