spot_img
InicioNoticias200 mil estudiantes RD seguirán con clases virtuales en la UASD

200 mil estudiantes RD seguirán con clases virtuales en la UASD




Por: Almomento.net

SANTO DOMINGO, RD. La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, informó este jueves que el aumento de los contagios por coronavirus impedirá que más de mil estudiantes de esa institución vuelvan a la docencia presencial el próximo semestre académico, que se inicia este mes.

Polanco indicó que sólo recibirán clases presenciales aquellos estudiantes que deben recibir prácticas de laboratorio, como los del área de la Salud.

“Volver a la presencialidad sería poner en riesgo la salud de nuestros estudiantes, nuestros profesores y sus familias”, manifestó la funcionaria universitaria.




“No queremos provocar una ola contagios en masas en todo el país”, dijo.

Recordó que la UASD había decidido que el 60 por ciento de los estudiantes volviera a las aulas y el 40 por ciento siguiera recibiendo clases virtuales, pero que la quinta ola de la pandemia hizo a las autoridades retroceder en esa decisión.

“Tenemos que tomar la decisión que más convenga para cuidar la salud de nuestros estudiantes, los profesores y sus familias”, insistió la funcionaria universitaria.

jpm-am

Fuente:




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img