spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticias2 MUERTOS EN ACCIDENTE.

2 MUERTOS EN ACCIDENTE.

Por Raymundo Infante

Una jeepeta Mitsubishi Montero color Rojo Vino se estrello en la cuneta de la carretera Partido-Los Indios, mientras era perseguida por una unidad motorizada del Cesfront, al momento que traficaba de manera ilegal con más de una veintena de haitianos.

 
En el fatal accidente murieron un hombre y una mujer que viajaban en el interior del vehiculo, cuyo conductor huyo por la zona de Los Indios, Partido.


Versiones recogidas en el lugar de la tragedia indican que la unidad del Cesfront perseguía la Jeepeta y el conductor le fue encima derribando la patrulla lo que provoco que se perdiera el control del vehiculo en marcha lo que ocasiono el aparatoso accidente.

 

Los heridos fueron traslados de diferentes maneras los centros hospitalarios de Dajabón y Los Almácigos, Santiago Rodríguez.


Al momento de la redacción de esta nota, brigadas de los organismos de seguridad del Estado peinaban toda la zona en busca del conductor del vehiculo que trasladaba los ilegales.

 

Se desconoce además el estado de salud de los componentes de la patrulla que perseguía el vehiculo donde viajaban los haitianos, se presume fueron trasladados al hospital Cabral y Báez de Santiago. Donde se encuentran la mayoría de los accidentados.
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
Carreta Mata del Jobo – (frente a Villa Nolasco)spot_img