spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticias17 heridos tras explosión de laboratorio de química de la Universidad Central...

17 heridos tras explosión de laboratorio de química de la Universidad Central del Este

Los heridos reciben atenciones médicas en el Centro Oncológico UCE, que pertenece a la misma universidad.

Por: Listín Diario.

Santo Domingo, RD. 16 estudiantes y un maestro resultaron heridos luego de que se produjera una explosión en los laboratorios de química de la Universidad Central del Este (UCE), en San Pedro de Macorís, este martes.

De acuerdo a Raquel Suarez, miembro de la Defensa Civil de esa demarcación, solo dos de los heridos presentan heridas leves debido a la explosión y los demás resultaron afectados por los cristales de las ventanas del laboratorio.

Los heridos reciben atenciones médicas en el Centro Oncológico UCE, que pertenece a la misma universidad.

Al lugar fueron envidas varias unidades del cuerpo de bomberos y una unidad de la Defensa Civil con al menos 10 voluntarios para socorrer.

Hasta el momento la casa de estudios no ha emitido ningún comunicado al respecto. 

Fuente:

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas